Primeros Avances

De momento va avanzando algo más lento de lo que esperábamos, pero esperamos poder cumplir con la fecha y tener el juego preparado para el fin de semana. Aunque lo último que modificamos siempre son los gráficos y es posible que la interfaz varíe, de momento va tomando la siguiente forma:

web3

En la imagen podemos ver diferentes características del nuevo modo de juego de los partidos.

LA BARRA INFERIOR

En la barra inferior se situarán las cartas ordenadas por las cuatro posiciones simplificadas: Porteros, Defensas, Medios y Delanteros.

Para cambiar la posición y movernos sobre nuestra plantilla sólo debemos pulsar sobre el botón CAMBIO de la parte izquierda y cambiará a otro grupo de demarcaciones.

Siempre jugarán con un total de 11 cartas, entre las que es obligatorio como mínimo 1 portero, 1 defensa, 1 medio y 1 delantero. El resto lo puedes hacer a tu gusto.

Siempre recordando que los defensas y porteros intervienen en los turnos defensivos y los delanteros y medios en los ofensivos.

LAS ESTRELLAS DE FUEGO

No es más que la suma rápida y simple de los niveles de los jugadores o cartas que van a participar en la jugada. Es una forma simple de no tener que calcular mentalmente.

En un principio no veremos las cartas rivales hasta que nosotros hayamos escogido las cartas con la que jugaremos. Lo mismo le ocurre a ellos.

EL BOTÓN CENTRAL LISTO

El juego se organiza por turnos y no por tiempo. Así que aunque juegues con una conexión un poco peor no debería ser problema, dado que hasta que los dos jugadores no pulsen en ese botón no se realiza la jugada.

LOS NIVELES DE LAS CARTAS Y LA FORMA

Recordamos que los niveles de las cartas variarán a medida que los jugadores van formando parte en jugadas. Disponen de 10 jugadas hasta fin del partido, 5 de ataque y 5 de defensa que se irán alternando. A medida que la forma física baja, los niveles también lo hacen.

Es importante saber que en un futuro incluiremos habilidades en las cartas, que permitirán restaurar forma, lesionar a otro jugador, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *