Fase 2 de Actualización: Player Manager

Ayer ya introdujimos alguna de las novedades de la nueva actualización. Como comentábamos vamos a suprimir todos los minijuegos de entrenamiento y a añadir un único minijuego para recuperar la forma física.

Como en este nuevo juego vamos a poder ganar tantas monedas como tiempo juguemos, vamos a  retirar de momento el minijuego de retar a un jugador, al menos hasta que podamos hacerlo online en tiempo real.

MINI JUEGO DE FORMA

El minijuego de forma no consumirá monedas y se podrá realizar todas las veces que deseemos al día.

Nuestro jugador se situará en el centro de la pantalla y podrá chutar balones hacia otros jugadores que se le acercarán. Al más puro estilo mata-marcianos los jugadores serán eliminados y ganaremos 1 punto de forma por cada jugador noqueado. Pero eso no es todo, los jugadores eliminados podrán soltar tres tipos de objetos:

poderes

  • CONGELACIÓN MENTAL
    • Una poción mágica que congelará a todos los jugadores enemigos por un cierto tiempo para que nos de tiempo a destruirlos.
  • MUERTE Y DESTRUCCIÓN
    • Eliminará a todos los enemigos de la pantalla
  • MONEDAS
    • Nos suma monedas a nuestra cuenta

¿QUÉ PASA SI NOS ALCANZAN LOS ENEMIGOS?

Bien, esta es la única parte complicada del juego. Si por algún casual nos alcanzan los enemigos perderemos 20 puntos de forma física. No obstante la forma nunca descenderá de 0 ni aumentará del máximo que tengamos.

¿CUÁNDO TERMINA EL JUEGO?

Podremos jugar durante todo el tiempo que deseemos, cuando decidamos retirarnos se guardará la forma física y las monedas actuales en nuestra cuenta. Nos retiraremos pulsando sobre el botón volver.

VÍDEO DEMOSTRATIVO DE LA PRIMERA VERSIÓN DEL JUEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *