¿Qué ocurre con Player Manager?

Empezamos el mes con muy buenas ideas y muchas ganas de darle un lavado de cara a este proyecto. Sin embargo ¿qué ha pasado?

Como muchos sabréis Player Manager es un juego de estrategia y paralelo a otros proyectos que generan ingresos. Al no generar ingresos las actualizaciones y mantenimiento lo realizamos fuera de nuestro horario laboral y eso crea muchos problemas como:

  • Partidos simulados fuera del horario pertinente
  • Errores o bugs no solucionados
  • Retardo en corregir problemas de jugadores
  • Actualizaciones lentas y muy espaciadas

Aunque el juego ha evolucionado mucho desde su lanzamiento, cada vez incluye más cosas y requiere una mayor administración. Es por eso que vamos a incluir algunos banners de publicidad (no molestos) para generar algo de ingresos. De este modo podremos realizar el mantenimiento y cambios dentro del horario laboral.

Estos cambios tendrán lugar en estos días e intentaremos que vayan acompañados de todas o parte de las mejoras que prometimos para diciembre.

Sentimos los inconvenientes causados esta temporada de diciembre.

¡Gracias a todos por jugar!

¿EN QUÉ PANTALLAS APARECERÁ LA PUBLICIDAD?

Obviamente lo ideal sería que apareciera en todas y tener una zona reservada fija. Sin embargo eso nos obliga a reestructurar toda la interfaz del juego. Así que los cambios los iremos introduciendo poco a poco. De momento sólo afectará a los menús principales que tendrán esta forma:

Player Manager Interfaz

Y cuando vayamos a cobrar un sobre que saldrá una ventana emergente que podremos quitar con un simple clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *