Controla tus finanzas

Quizá entréis un día a jugar y de repente veis más dinero que la última vez que entrastéis. Lo normal sería pensar que es un fallo del juego y gastárselo antes de que podamos corregir el error. Nosotros también lo haríamos XD.

Pero no hablamos ahora de fallos del juego. Lo que hablamos es de tener un control de dónde viene y a dónde va nuestro dinerito tan preciado. Por eso hemos querido crear la nueva pantalla en finanzas, desde la que podremos acceder a la antigua.

NUEVA PANTALLA DE FINANZAS

finanzas2

El objetivo de esta pantalla es ver a simple vista nuestro saldo actual (Que es el último que aparece) y los últimos 12 movimientos que han habido. De esta forma podremos ver cuánto nos han pagado por el partido que hemos jugado, si hemos ganado una copa, la liga, algún premio, etc.

No obstante podremos volver al menú condiciones con el botón de arriba para ver la pantalla que veíamos antes (cuanto ganamos por ganar, por fans, etc.)

VALORACIONES DE PARTIDOS

En la foto anterior habréis visto dos líneas muy juntas y parecidas

  • Prima por Partido
  • Prima por Ganar Partido

Esto es porque hemos añadido un bonus en base a las valoraciones que recibís de los partidos. Y en base a estas valoraciones cobraréis un plus (no excesivamente grande) entre 1 y 10 monedas (dependiendo del papel que desempeñéis ese día en el terreno de juego). Este tipo de primas son añadidos, y no suprimen el resto de primas existentes.

Todo esto viene a raíz de una petición que nos hicieron sobre ganar un plus en los partidos en base a meter goles, no recibir goles, etc. Pero como aún le estamos dando vueltas porque nos parece discriminatorio para los defensas, de momento todos los jugadores que intervengan en el partido cobrarán una pequeña suma en función de su valoración recibida.

  • Media Estrella = 1 moneda
  • 1 Estrella completa = 2 monedas
  • 1,5 estrellas = 3 monedas
  • etc, etc

Aprovechamos para decir que hemos hecho algunas modificaciones en la simulación para que todos los jugadores intervengan un poco más que antes.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE ESTE CONTENIDO?

Pues en Facebook ya está operativo este cambio. En Android todavía no lo hemos publicado, pero recibiréis los bonus de valoraciones igual. Lo único que no sabréis de dónde viene el dinero 😛

Sin embargo hasta que no introduzcamos la próxima actualización (seguramente el Domingo) no podréis acceder al nuevo sistema de finanzas para curiosear.

Muchas gracias como siempre!

2 pensamientos en “Controla tus finanzas

  1. Hola quiero reportar un error, me cambiaron de equipo sin yo darle en aceptar, estaba mirando las ofertas y le dí en volver y me cambió, quería ver si no había forma de cambiarme a mi anterior equipo, ya que tenemos un grupo muy unido allí y creen que me cambie por vendido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *