Los Zoombies avanzan con vídeos

Nos encanta escribir, programar y crear. Sin embargo dicen que una imagen vale más que mil palabras y que un vídeo es mejor que mil imágenes. Así que hemos decidido enseñaros algunas de las novedades que nos vienen en un pequeño vídeo:

Recordamos que está focalizado al nuevo modo Aventura que dispondrá en un inicio de unos 20 niveles (aproximadamente) con distintos tipos de juego. Aquí os enseñamos las diferencias entre:

  • PlagaZoombies
  • EmparejaZoombies

Esperamos que sea de vuestro agrado y que satisfagan las dudas que nos habéis planteado vía e-mail o mensajes en nuestro facebook.

 

¿A dónde va un alien cuando muere? Alien Fierno

En uno de tantos «memes» que circulan por ahí nos llegó uno con este encabezamiento y es muy apropiado para la ocasión. ¿Por qué? Porque hoy desvelamos un poco el nuevo trabajo gráfico de la próxima expansión de Amazing Zoombies.

¿Qué pasa con los Aliens?

Pues después de todos los personajes que han invadido nuestra tienda, era obvio que hacía falta un personaje inspirado en el gran maestro Ridely Scott y la gran adolescencia/niñez que nos procuró con Alien: El Octavo Pasajero. Así que sumergidos entre toda esa magia traemos a nuestro nuevo personaje, mitad Alien, mitad Zoombie: ZAlien.

zalien

Este personaje sustituirá a nuestro Jabalí, por lo que también se comportará con el sistema de 2 toques para acabar con él.

Amazing Zoombies: EmparejaZoombies

Aunque aún quedan unos días antes de nuestra próxima actualización, no queríamos perder la oportunidad de seguir adelantando contenido. Como os dijimos anteriormente la nueva actualización contará con un modo por niveles en los que encontraremos diversos minijuegos. Hoy toda nuestra atención cae sobre el modo EmparejaZoombies.

EMPAREJAZOOMBIES

¿De qué tratará? Pues como su nombre indica habrá que ir buscando las parejas de nuestros pequeñajos en un tiempo récord.

emparejazoombies

1.- Contaremos con un pequeño tiempo de cortesía para ver dónde se esconden estos traviesos Zoombies.

2.- Una vez transcurra el tiempo deberemos seleccionar los escondites para emparejarlos.

3.- Conforme vayamos acertando se van eliminando posiciones. Así hasta que se acabe el tiempo o completes todas las parejas.

Conforme se vaya avanzando en los niveles tendremos niveles con más o menos zoombies. ¿Estás preparado para el desafío?

  • Si todavía no tienes este juego GRATIS de Android, descárgalo aquí: Amazing Zoombies

Algo se cuece con estos zoombies

No nos hemos olvidado de nuestros adorables Zoombies y nuestra encantadora mascota Torpedito. Amazing Zoombies no tardará en alcanzar 5.000 descargas y estamos muy contentos con el resultado.

Es por ello que estamos añadiendo nuevo contenido a esta pequeña joya de la casa. Aunque no podemos adelantar mucho de momento, os dejamos algunas imágenes de los bocetos y capturas de lo que será la próxima actualización.

preview

Lo único que podemos decir es que en breve se desbloquearán diferentes niveles, por lo que tendrás nuevos retos que superar.

  • Si todavía no tienes este juego GRATIS de Android, descárgalo aquí: Amazing Zoombies